viernes, 25 de enero de 2019

Aquí, el "Pichichi"

“Tenemos muchas ganas de volver a ganar”

Claudio Medina compareció ayer en sala de prensa con la mirada puesta ya en la Cultural de Durango y una obsesión: “volver a ganar”.
 VOLVER
 24/01/2019 18:35
Cierto es que la rabia y la tristeza invadió el vestuario visitante de El Sardinero después de que el C.D. Mirandés viviese un final de partido cruel con un resultado injusto: “A corto plazo te sigues acordando de lo de Santander porque el final fue muy triste, pero estamos ya centrados en lo que viene. No salimos dañados del partido porque somos conscientes de que el equipo hizo méritos para sumar algo positivo allí. Lo importante es que aún queda mucho y que este tipo de partido sirven para aprender de los errores que pudiésemos cometer de cara a lo verdaderamente importante que llegará en mayo”, respondía el delantero preguntado aún por la resaca del que fue, a priori y también a la postre tras lo visto, uno de los mejores partidos de la Segunda División B.
El vestuario, como aseguraba Claudio, ya piensa en el siguiente encuentro después de la victoria de ayer en Copa, una competición menor pero en la que los rojillos también están dando la cara. Y este domingo, vuelta a la liga otra vez en Anduva: “Tenemos muchas ganas de volver a ganar ya. Este mismo fin de semana.  El equipo tiene su seña de identidad y la llevamos mostrando los últimos partidos pese a los resultados. Esa es nuestra línea a seguir, aunque está claro que en función del rival de cada semana, hacemos los matices oportunos y ajustamos cosas", explicaba. El fin de semana visitará el estadio rojillo el equipo colista de la categoría, el Durango, ante el cual Claudio y sus compañeros esperan “conseguir una victoria lo cual nos daría confianza y moral para afrontar la complicada salida que tendremos dentro de dos jornadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario