miércoles, 23 de enero de 2019

Borja y Rodrigo, ¿interesan al Mirandés..?

Borja Domínguez Domínguez, nacido en Vigo el día 30 de mayo de 1992, parece ser que interesa al Mirandés. Es centrocampista y actualmente está en la disciplina del Alcorcón, donde tan sólo ha jugado un partido esta temporada y lo hizo de titular. En la pasada gozó de 22 ocasiones que son las que se vistió con la camisola alcorconera.
Y es curioso, este chico en la temporada 2016-17, que fue la última del Mirandés en Segunda, lució dos camisetas que fueron las del Córdoba y Oviedo. Y para mayor curiosidad al Mirandés se enfrentó los dos partidos que se jugaron en Anduva. Con el Córdoba empate a un gol, donde Borja jugó 17 minutos. Sustituía a Guillermo. Y con el Oviedo, que ganaba 0-2, salió de titular siendo sustituído por Michu en el minuto 70. Con dos colores de camiseta, verdi blanca y azul, Borja jugó contra el Mirandés en la misma temporada consiguiendo a "costa" de los rojillos, 4 puntos.

Otro jugador que dicen interesa es el paraguayo Rodrigo Cuenca, nacido en Asunción el 18 de mayo de 1996. Juega actualmente en el Ebro del Grupo III de Segunda B. La pasada campaña jugó en el At. Baleares 6 partidos y lo fichó el Nástic de Tarragona, equipo de donde ha venido cedido al Ebro y donde ha jugado esta temporada 8 partidos y ha marcado 2 goles. Es delantero. Puede que la poca aportación en el Ebro, un equipo en el puesto 11º de la clasificación, pueda generar dudas, pero esto nunca se sabe.
Lo cierto es que tiene juventud, 22 años, y es uno de los que está en la agenda del Mirandés.
Hoy es día 23 de enero, y en pocas fechas saldremos de dudas de qué jugadores van a recalar en el Mirandés, pero dos nuevas altas, seguro que se producen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario