martes, 19 de noviembre de 2013

Se repite el calendario y... los árbitros

Es al menos curioso que en esta temporada el Mirandés repita partido en la actual, después de viajar a Las Palmas. En la pasada campaña el Mirandés jugó en Las Palmas el día 22 de diciembre que, como se recordará, perdió por 2-0 y que Goitia paraba un penalti a Momo. Era la jornada 19ª y tras esa derrota los chicos de Carlos Pouso se situaban en el puesto 19º, (descenso), con 16 puntos.
Por aquello de las fiestas navideñas, hubo descanso en la Liga y la jornada 20ª no se disputó hasta el 6 de enero de este año. En esa ocasión coincidió en Anduva el Córdoba y en su primera visita oficial a nuestro campo, se daba empate a cero.
Pues en esta temporada se ha dado la curiosidad que después del las Palmas-Mirandés, de la jornada 14ª, se juega en la jornada 15ª el Mirandés-Córdoba. Esperemos que con los andaluces haya mejor resultado en noviembre que el que se dio en enero.
Y por si fuera poca casualidad, Las Palmas-Mirandés tuvo como árbitro en las dos temporadas al asturiano Piñeiro Crespo, y en el Mirandés-Córdoba vuelve el joven gallego Pérez Pallás, el mismo árbitro de la pasada temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario