viernes, 29 de noviembre de 2013

Miquel Olmo en el banquillo ante el Mirandés

Miquel Olmo: “Le debemos mucho a la afición, le tenemos que dar una alegría"



29/11/2013 
El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Miquel Olmo, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en una semana donde se ha hecho oficial la destitución de Javi Salamero.
De entrada, el técnico vallesano ha querido explicar la semana que ha tenido el equipo. “La situación que hemos vivido esta semana no es agradable por nadie, ni para los jugadores, ni para el cuerpo técnico. Pero sabemos que por encima de todo está el club”, ha afirmado.
De todos modos, ha querido relativizar la incidencia que esto puede tener entre los jugadores, y ha destacado de ellos las ganas y el compromiso que ha visto. “Los jugadores son unos grandes profesionales que sabrán aislarse y que en estos momentos sólo piensan en ganar domingo al Mirandes”, ha dicho Olmo.

Mirandes, un rival complicado
En el ámbito deportivo se le ha preguntado por el tipo de equipo que se encontrará el Sabadell, este domingo en la Nova Creu Alta. Miquel Olmo lo ha descrito así: “Será un partido complicado, con un equipo que está en la zona tranquila de la clasificación y que nos pondrá las cosas difíciles. Pero saldremos desde el minuto cero a por el partido, que nadie lo dude”.
Sobre los cambios que puede introducir Olmo en el equipo, el técnico ha explicado que “tienen la obligación de cambiar cosas porque hasta ahora las cosas no han funcionado”.
Mañana el equipo se entrenará al estadio de la Nova Creu Alta a puerta cerrada.
(De la página web del Sabadell)

No hay comentarios:

Publicar un comentario