miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bikandi Garrido, en el Mirandés-Girona

El colegiado vasco Iñaki Bikandi Garrido es el encargado de dirigir el próximo domingo a partir de la 5 de la tarde, el partido de la 13ª jornada de Segunda A, entre el Mirandés y Girona. Será el tercer partido que jueguen en Anduva los dos equipos y la tercera vez que este colegiado visite Anduva ya que antes estuvo en un  Mirandés, 4; Zamora, 0 y en un Mirandés, 6; La Muela, 2, ambos de Segunda B. Después arbitraría dentro de la fase de ascenso el Badalona, 0; Mirandés, 0 de fecha 11 de junio de 2011.
La pasada temporada arbitró dos partidos al Mirandés, pero los mismos fueron en sendos desplazamientos de los rojillos: 0-0 en Almería con 5 tarjetas y 1-0 ante el Hércules en Alicante, donde mostró 7 cartulinas.
En la pasada campaña compareció en 24 partidos mostrando 123 tarjetas amarillas, de las que 10 se convirtieron en 5 rojas, más 2 rojas directas.
En la actual temporada ha arbitrado 6 partidos y ha mostrado 28 amarillas.
Bikandi Garrido estará acompañado del asturiano Carbajales Gómez como 4º árbitro y de los asistentes Villate Martínez (vasco) y Prieto Gómez de Cerain (navarro).
El delegado informador será el navarro Andradas Asurmendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario