miércoles, 27 de noviembre de 2013

Munuera Montero, árbitro para Sabadell

José Luis Munuera Montero, nacido en Jaén el 19 de mayo de 1984, por motivos de trabajo pertenece al Comité de Córdoba.
Es nuevo esta temporada en la Liga Adelante y en la pasada arbitró en Segunda B, 10 partidos. En un Rayo Vallecano-Real Madrid donde acudió como cuarto árbitro, dijo de él el entrenador del Real Madrid José Mourinho: "El cuarto árbitro más arrogante que conocí  jamás".
En la actual temporada ha arbitrado 7 partidos y en los mismos ha mostrado 45 tarjetas amarillas, 14 de ellas se convirtieron en 7 rojas , además de mostrar 2 rojas directas.
Salvo error u omisión, diremos que nunca ha arbitrado al Mirandés. La primera vez será el próximo domingo a partir de las 5 en la Nueva Creu Alta donde el Mirandés se enfrenta al equipo arlequinado por tercera vez.
Le acompañan como 4º árbitro el castellano-manchego Alberola Rojas; como primer asistente el valenciano Chinchilla Ortega y como segundo asistente, el andaluz Martínez Serrato.
El informador en este partido será Francisco Casajuana Rifá, del Comité Técnico de Arbitros.
Este ex-colegiado sí que ha arbitrado al Mirandés. Que nosotros sepamos, dos partidos en Segunda B. El primero de ellos el 17 de septiembre de 1978. En Anduva arbitró el Mirandés, 1; Lugo, 0. En un partido que realizaba el saque de honor el campeón de Europa de los superligeros, Fernando Sánchez "Chino".
Y el segundo partido que arbitró este catalán fue también en Anduva, en un Mirandés, 4; Huesca, 2 que tiene como fecha el 23 de septiembre de 1979 y del que adjuntamos foto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario