miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pérez Pallas, repite en el Mirandés-Córdoba

Si en la pasada jornada en el Las Palmas-Mirandés el colegiado del encuentro fue el asturiano Piñeiro Crespo, el mismo que árbitró en la pasada temporada, para este Mirandés-Córdoba del domingo a las 5 de la tarde y al igual que la pasada temporada, llega el gallego Pérez Pallas.
Le acompañan como 4º árbitro, el castellano-manchego, Escudero Marín, como asistentes los gallegos Vázquez Alvite (1º) y Díaz González (2º), es decir, el mismo cuarteto arbitral de la pasada campaña. Como informador, el asturiano Menéndez Rodríguez.
En el pasado ejercicio Pérez Pallas arbitró 21 partidos de Liga y mostró 139 cartulinas amarillas, 12 de ellas se convirtieron en 6 rojas, además de mostrar 3 rojas directas. Arbitró el Mirandés, 0; Córdoba, 0 mostrando tarjeta amarilla a los mirandesistas Blanco, Muneta e Iribas y a los cordobesistas López Silva, Cristian, Caballero y Alberto. Asimismo, arbitró el Rácing, 2; Mirandés, 0, mostrando tarjeta al local Andreu y a los mirandesistas Martínez y Garmendia.
Esta temporada ha arbitrado 7 partidos con el saldo de 39 tarjetas amarillas y 1 roja directa.  Se "lució" en el Córdoba, 3; Numancia, 1 donde mostró 10 amarillas, 5 para cada equipo, expulsando por doble amonestación al numantino Akapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario