viernes, 29 de noviembre de 2013

Gala de los Premios LFP

LA GALA DE PREMIOS LFP, TELEVISADA EN 60 PAÍSES
 La Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional será retransmitida en España a través de TVE y se convertirá en un evento televisivo a gran escala internacional.
El próximo lunes día 2 de diciembre, los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán seguir la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional a través de sus televisores para conocer a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada pasada, tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante. 
Numerosos operadores internacionales de TV se han interesado en su emisión en diferentes zonas geográficas del mundo. Estos son los operadores que a día de hoy han confirmado la emisión de la Gala de la LFP a través de señal internacional:
- ESPN Sudamérica 
- Al Jazeera Middle East 
- FOX Asia 
- FOX Italia 
- Bein USA 
- Bein Francia 
- RS Thailandia 
- Channel 5 Israel 
- TR UA Ucrania 
- Pragosport (Chequia y Yugoslavia) 
- Belgacom 
- Ogylvi Grecia
De confirmarse la retransmisión a través de ESPN en el Caribe y Centroamérica, la señal de televisión de la Gala podría ampliarse hasta los 60 países, sin olvidar la mayor difusión que podría alcanzar en África con la confirmación del operador Super Sport.

Asimismo, tanto el photocall en alfombra roja previo a la Gala (de 20h a 21horas) y la entrega de los #premiosfutbol, serán emitidos en streaming a través de www.lfp.es y www.rtve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario