lunes, 4 de noviembre de 2013

Mújika y Pablo, goleadores ayer.

Lo apuntamos como curiosidad. Que nadie piense mal ya que no queremos hacer comparaciones con los jugadores que ya llevan centenares de partidos en el Mirandés, con los que acaban de llegar. Pero la curiosidad nos dice que la victoria de ayer en "La Victoria", en el primer partido de la historia antre Jaén y Mirandés, llegó con los goles de Mújika y Pablo, dos jugadores con raices en el Mirandés desde que el equipo militaba en Tercera División.
Y así, nos encontramos con los siguientes datos de estos dos jugadores, con cierto protagonismo ayer en Jaen:
Pablo Infante Muñoz, nacido en Burgos hace 33 años. Llegó al Mirandés en la temporada 2005-06, para debutar el día 28 de agosto de 2005. Desde entonces hasta ayer, ha jugado un total de 284 partidos de Liga, en los que ha marcado 118 goles. Esta es su novena temporada.
Aritz Mújika López, nacido en Pasajes (Guipúzkoa), faltan 9 días para que cumpla los 32. Llegó al Mirandés en la temporada 2008-09 para debutar el día 15 de febrero de 2009. Desde entonces hasta ayer, ha jugado un total de 169 partidos de Liga, en los que ha marcado 31 goles. Esta es su sexta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario