lunes, 22 de abril de 2013

Un "Pino Zamorano" en Anduva

El Comité Nacional de Arbitros, vuelve a plantar un "Pino Zamorano" en Anduva. Este árbitro castellano-manchego no es de los que más  ha arbitrado en lo que va de Liga, pero curiosamente es de los que más le ha correspondido arbitrar al equipo de Miranda. Ante el Sabadell, será la segunda comparecencia en Anduva, ya antes, en la jornada 8ª, dirigió el Mirandés-Elche, con 1-2 en el marcador. Antes lo había hecho en Huelva donde perdía el Mirandés por la mínima, en la segunda jornada, mientras que en la 25ª, arbitró en Soria donde los mirandesistas alcanzaban un empate a cero goles ante el Numancia.
En los 12 partidos que ha arbitrado, ha mostrado un total de 71 tarjetas amarillas (una media de 6 por partido), ha enviado a la caseta con roja directa a 3 jugadores y a otros 3, por 2 amarillas.
La última actuación en el Murcia, 1; Villarreal, 1, con 5 amarillas y una roja directa.
Pino Zamorano (Colegio Castellano-Manchego) llega a Miranda con 2 "escuderos": Escudero Marín (4º árbitro-Colegio Murciano) y Escudero Sánchez (primer asistente-Colegio Castellano-Manchego). Como 2º asistente, Martínez Nicolás (Colegio Murciano) y como Delegado/Informador el vasco Navas Lasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario