domingo, 14 de abril de 2013

Mirando de frente a la Primera

Foto de familia, con el río Ebro de fondo (Carlos Miralles)
Mónica Ruiz informando a los peñistas (Carlos Miralles)
Era un viaje especial por muchos motivos. El primero y principal fue que el Almería se jugaba mucho en sus aspiraciones de ascenso; el segundo, que se visitaba un campo donde equipos de Primera División lo pasaron mal en la Copa del Rey del año pasado para derrotar a un Mirandés que era líder en Segunda B. A pesar de su categoría, consiguieron llegar a semifinales, donde el Athletic no perdonó. La Federación de Peñas completó un autocar que salía a última hora del viernes rumbo a Miranda con su presidente, Baldomero Titos, a la cabeza. Nada más dejar las maletas en el hotel se dieron una vuelta por la ciudad.
Hubo muchos aficionados fieles a los desplazamientos que se quedaron en Almería, como Pepe Galera, Moncho... y otros que regresaron, como José Luis López, de la Peña Milhojas. La diversión estaba asegurada, porque pasaron la noche en Miranda de Ebro. La agenda del domingo contempla desayuno y salida hacia Burgos, donde pasarán la mañana. El autocar pondrá rumbo a nuestra capital alrededor de las tres de la tarde para no llegar muy tarde.
Muchos seguidores del Almería guardarán su entrada como oro en paño porque Anduva es uno de los campos que más se respeta de la Segunda División. Las Peñas Milhojas, El Tomate, Mujeres, Regiones y Amigos, La Unión, Almediterráneo etcétera estuvieron en Miranda para vivir el partido. En el próximo habrá caravana rojiblanca a Murcia, que se juega la permanencia en Segunda División. En dos semanas toca ir a la Nueva Condomina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario