martes, 2 de abril de 2013

Iván Agustín:"Necesitamos la ayuda de todos"


“NECESITAMOS ESTAR TODOS UNIDOS” 
Iván Agustín ha realizado un llamamiento a toda la afición, equipo y entorno mirandesista, para tratar de aunar fuerzas y sacar adelante el objetivo de la salvación propuesto para esta temporada. El capitán rojillo ha sido claro: “necesitamos de la ayuda de todos para sacar esto adelante, necesitamos a la gente remando en la misma dirección. No sólo los que estamos dentro; también afición, prensa… todos son importantes para conseguirlo. Ya hay suficientes dificultades en el camino, necesitamos estar todos unidos”. 
Sobre la derrota encajada ante el Villarreal CF, Iván Agustín ha reconocido que el equipo no controló lo suficiente los tiempos de partido, y que la premisa debe seguir siendo la solidez defensiva a partir de la cual el conjunto rojillo debe crecer. En su opinión, en el desarrollo del encuentro, el tercer tanto provocó una importante pérdida de orden en el equipo, lo que a la larga dificultó que el partido permaneciera vivo más tiempo. Para el 8 rojillo, el equipo debe mantener necesariamente la eficacia aún en situaciones de desventaja en el marcador, las que particularmente le cuestan más según lo visto esta temporada: “ayer las sensaciones no fueron las mejores, quizá nos precipitamos y quisimos hacerlo todo demasiado rápido. Nos dan un golpe, y parece que recibimos dos. Nos está costando mucho remontar, necesitamos ser más fuertes mentalmente. No es un tema de actitud, cuando pierdes el orden ante un equipo de tanta calidad es lo que pasa”. 
Pese a la derrota, el capitán ha recordado que el equipo sigue dependiendo de sí mismo para salvar la categoría, y ha incidido en la importancia de concentrar todos los esfuerzos en el próximo partido ante el filial del FC Barcelona. Tres puntos vitales a juicio del centrocampista, que deben servir para reunificar las fuerzas en torno a un equipo, cuya entrega y lucha, no se puede poner en duda: “la sensación de oír algunos pitos en casa, me despierta un poco de pena. En el fútbol no hay memoria, eso está claro, y se podrá hacer 
mejor o peor, pero que este equipo da el cien por cien no se puede poner en duda, lo da todo siempre. Estamos capacitados para dar la vuelta, y vamos a poner todo de nuestra parte para sacarlo” 

SEGUIMIENTO FASE DE COMPRA 
Tras el cierre de oficinas, en el día de hoy, los socios del CD Mirandés han realizado la compra de un total de 1974 acciones, lo que representa 19.740 euros suscritos sobre el capital total. Restan tres días más de una primera fase reservada sólo a los socios con 
la citada condición a fecha de 11 de Julio de 2011, y se recuerda que resulta requisito imprescindible la compra de al menos 1 acción en este periodo para poder ejercer la compra en la próxima fase, con fecha de inicio para el próximo día 8 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario