viernes, 12 de abril de 2013

Pablo no tiene duda de la respuesta de Anduva



Anduva dictará sentencia. En esta ocasión, ha sido uno de los capitanes del equipo, Pablo Infante, el encargado de señalar la importancia capital que tendrá el feudo rojillo en este final de temporada. El 14 rojillo no escatima un ápice en la importancia que tiene el partido de mañana en las aspiraciones del equipo de conseguir la salvación a final de curso, y para ello, destaca, será fundamental la aportación de la grada: “esperamos un partido complicado, ante un muy buen rival, muy poderoso. Pero nosotros tenemos de nuestro lado a Anduva, para mí, una ventaja importantísima. Ojala pudiésemos jugar siempre aquí: la afición 
cerca, la gente golpeando la chapa... es un filón para nosotros, y que al rival le pone siempre en dificultades, me encantaría ver al estadio como en las mejores citas. No tengo duda de la respuesta de Anduva”. 

En cuanto al posible desarrollo del encuentro, el delantero no quiere hacer pronósticos, aunque intuye de la dificultad de un duelo en el que la mentalidad, independientemente del resultado, será clave para lograr un buen resultado: “va a ser importante no decaer, no venirse abajo si las cosas se tuercen. La clave está en seguir pase lo que pase. Tenemos que agarrarnos a la salvación con uñas y dientes, y para eso hemos trabajado toda la semana. Queremos reafirmarnos en nuestras opciones y ofrecerle un triunfo a la afición”. 

Sobre el momento particular por el que atraviesa, Infante reconoce que está siendo una temporada “atípica”, muy marcada por las lesiones, lo que le está privando, afirma, de la regularidad deseada. Pese a ello, no pierde la esperanza por apoyar al equipo en este tramo final: “no me he lesionado en siete temporadas, y sin embargo, este año se junta todo. Sólo me queda seguir, tengo la ilusión de un niño, y quiero estar lo mejor posible para responder a lo que el mister me pida”. 

En la misma línea, Carlos Pouso ha destacado el apoyo que la afición representa para un equipo que ha tenido, tiene y tendrá siempre en su masa social, a uno de sus mejores activos: “no me canso de decir que con nuestra gente somos más equipo. No me cabe duda de que nos quieren ayudar, tenemos muy claro quienes somos y la importancia de toda la gente que nos acompaña. Esperan que consigamos lo máximo, y para eso nos llevan cada tarde en volandas en esta tarea tan dura que nos toca este año”. Sobre el rival, Pouso ha destacado la calidad de una UD Almería que ha recuperado la línea en las últimas jornadas, y que 
mantiene su papel de candidato indiscutible al ascenso a Primera División : “el equipo es muy equilibrado, tanto en ataque como en defensa. Empezando por un señor portero como Esteban, una zaga impresionante, gente en el medio muy agresiva en la presión, y jugadores de calidad como Soriano, Falqué o Vidal”. Sobre la baja de Corona, el míster reconoce la importancia estratégica del mediocentro en el desarrollo del juego rojiblanco, pero advierte del nivel de los recambios que maneja el preparador rival, Xavi Gracia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario