martes, 27 de diciembre de 2016

Usero, en el mercado de invierno, el primero


Fernando Usero, nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés para lo que resta de temporada

El centrocampista castellano-manchego llega a la disciplina rojilla y se incorporará a los entrenamientos mañana junto al resto de sus compañeros.
 VOLVER
 27/12/2016 11:24
Fernando Usero Toledano (Ciudad Real, 1984) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador dispute lo que resta de temporada en el conjunto rojillo. El centrocampista castellano-manchego llega a las órdenes de Claudio Barragán después de haber jugado en el Atromitos F.C. de la Super League Greece.
Fernando Usero coincidió con el actual técnico del Club Deportivo Mirandés durante la etapa de ambos en el Elche Club de Fútbol en Segunda División en las temporadas 2008/09 y 2009/10. Antes, el de Ciudad Real daba el salto al fútbol profesional en el Málaga C.F. B con tan solo 19 años en la campaña 2004/05. Durante esta etapa, el centrocampista llegó a disputar partidos en Primera División con el equipo malagueño. Tras varios años en Segunda División, Usero emigra al fútbol griego en 2011.
El futbolista llega ahora al Club Deportivo Mirandés para incorporarse mañana mismo junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento del equipo tras el parón navideño, programado para las 10:30H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario