jueves, 15 de diciembre de 2016

Comida rojilla con sabor a Navidad


CDM / NOTICIAS

La familia del Club Deportivo Mirandés al completo celebra la comida navideña

Consejo de Administración, jugadores y cuerpos técnicos de primer y segundo equipo y empleados han disfrutado de la habitual comida navideña en el Restaurante Monumento al Pastor.
 VOLVER
 15/12/2016 18:44
Tras la habitual sesión matinal de entrenamiento hoy jueves 15 de diciembre, los jugadores del primer equipo se han montado hoy en el autobús rumbo al Restaurante el Pastor junto con el cuerpo técnico y resto de jugadores del equipo filial de Tercera División. Allí esperaban el Consejo de Administración y empleados del Club para celebrar la habitual comida de Navidad antes del último partido del año 2016 que precede al parón navideño de LaLiga 1|2|3.
En un ambiente lúdico-gastronómico en uno de los comedores del Restaurante Monumento al Pastor, la familia del Club Deportivo Mirandés al completo ha disfrutado del menú elaborado por los profesionales del estupendo establecimiento hostelero situado cerca de la localidad mirandesa. Tras la agradable comida que el propio presidente inauguraba con unas palabras, el capitán de la primera plantilla, Rúper, ha cogido el testigo en los postres para desear a todos unas felices fiestas navideñas sin olvidarse de que “antes tenemos un partido importantísimo en el que solo pensamos en sacar los tres puntos para irnos todos mucho más tranquilos de vacaciones”, dijo a todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario