viernes, 2 de diciembre de 2016

Sangalli quiere comunión con la afición

CDM / NOTICIAS

"La mejor manera de salir de ahí es con la comunión entre equipo y afición"

Marco Sangalli, hoy en sala de prensa, asegurando la capacidad del equipo para salir de ahí y ganar este sábado ante su gente.
 VOLVER
 01/12/2016 18:24

Marco Sangalli ha comparecido hoy en sala de prensa tras el entrenamiento matinal del primer equipo, primero de la semana sobre el Campo 2, con la vista puesta en el encuentro frente Elche C.F. este sábado en Anduva. El jugador admite que “la situación en la que estamos no es la más cómoda, pero lo que está en nuestras manos es seguir trabajando para preparar lo mejor posible el partido del sábado frente al Elche”. Sangalli recuerda que “el equipo ha demostrado en esta misma temporada que es capaz de remontar partidos de la misma forma que seremos capaces de darle la vuelta a esta situación”, decía consciente de la oportunidad de este sábado, frente a su gente, de conseguir dejar los tres puntos en Anduva.
El conjunto rojillo ya se ha enfrentado con el Elche C.F. esta temporada. Fue en Copa, donde “el equipo hizo un buen partido. Aunque empezamos perdiendo luego remontamos y tuvimos ocasiones para sentenciar”, recordaba Sangalli que pide a la afición que siga apoyando: “han estado ahí siempre con nosotros y, aunque es verdad que la situación es incómoda tanto para ellos como para nosotros, todos queremos salir de ahí y la mejor manera de hacerlo es la comunión entre equipo y afición”, concluía el extremo donostiarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario