viernes, 2 de diciembre de 2016

Habla el presidente

CDM / NOTICIAS

Comparecencia de prensa del presidente, Alfredo de Miguel Crespo

El presidente ha comparecido hoy ante los medios tras el comunicado oficial emitido ayer sobre la finalización contractual de la entidad con Carlos Terrazas.
 VOLVER
 02/12/2016 18:28
Tras el entrenamiento matinal de hoy, programado en horario habitual a las 10:00H., el presidente del Club Deportivo Mirandés, Alfredo de Miguel Crespo, ha comparecido en una rueda de prensa convocada para las 13:00H. del medio día tras conocer ayer la finalización de la relación contractual entre Carlos Terrazas Sánchez y la entidad. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unas declaraciones que comienzan muy bien, que terminan decentemente, pues es verdad que hay que esperar los resultados y las circunstancias; y que en medio, minuto 4.15 a 5.15, pues estando ya Terrazas fuera del cargo, no habría que haber ni mencionado, porque así, venga lo que venga, no se cosen costuras entre una afición que hay que unir. Y no me agrado lo de "estamos a tres puntos del treceavo...", no si por seguir relajados aún podemos continuar estándolo (si os fijáis, un psicólogo tendría que decir algo al respecto, pues instintivamente en ese momento saca el brazo a pasear). Bueno, ¡aúpa afición, aúpa Mirandés¡ y que hay que mejorar los y en los entrenos por conseguir quedarse en segunda, si que sería una desgracia grande el que nos fuéramos a 2b por no haber trabajado lo suficiente.

Publicar un comentario