miércoles, 7 de diciembre de 2016

Claudio Barragán

Bastante más que la distancia me despista la diferencia horaria. Por ejemplo, cuando aquí son las 10 de la mañana, ahí en Miranda son las 5 de la tarde, o lo que es lo mismo, cuando yo me acuesto, vosotros os levantáis, sobre todo los que madrugáis. Lo que quiero decir con esto es  que a veces no sé si voy o vengo con las noticias deportivas de Miranda.
El fichaje de Claudio Barragán por el Mirandés, me ha llegado "soplado" desde Panamá. A Gustavo Melgosa no sé quien se lo habrá "chivado". Lo cierto es que yo lo he puesto en conocimiento de "mis contactos de redes sociales" y ahí en Miranda no sabían nada, sólo rumores. Oficialmente nada ha dicho el Club, me imagino que lo hará en pocas horas porque esta mañana Barragán ya va a dirigir el primer  entrenamiento y posiblemente sea presentado a los medios.
Bueno, pues Claudio Barragán al equipo que más ha entrenado ha sido a la Ponferradina y lo ha hecho durante cuatro temporadas desde el año 2010 a 2014. En estos años tuvo tiempo de llegar dos veces a Miranda con los bercianos: en Segunda B (2011-12) que se daba empate a cero y en Segunda A (2013-14) con victoria mirandesista por 1-0: gol de Pablo. Al Mirandés no sabe lo que es ganar. Pues esperemos que con él, gane el mayor número de puntos posible.
Claudio Barragán en el banquillo de Anduva. Segunda B.
Mirandés, 0; Ponferradina, 0
25 de marzo de 2012
Segunda A. Este es Claudio Barragán en Anduva.
Victoria del Mirandés por 1-0 el 29 de septiembre de 2013
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya desde el sabado habia gente q decia q Claudio Barragan seria el nuevo entrenador del Mirandes. Se estaban negociando las condiciones.
Ayer martes 6 se le vio junto a De Miguel en el Acuario, por lo q estarian ya cerrando la firma

Publicar un comentario