El nigeriano vuelve a la cita tras 2 meses
Soriano vuelve a contar con Azeez.   UD Almería.

Ramón Azeez y Joaquín Fernández son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 18 horas, frente al CD Mirandés en el Estadio de Anduva correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga 1|2|3, última, además, del año 2016.
El centrocampista nigeriano vuelve a ser citado después de algo más de dos meses en el “dique seco”, ya que sufrió una lesión muscular el 9 de octubre durante el encuentro contra el Levante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El almeriense, por su parte, ha cumplido su suspensión y de nuevo está disponible.
Por el contrario se han quedado fuera Fran Vélez, por lesión; Trujillo, por sanción, así como Iago Díaz, Jonathan y Chuli.
Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y por la tarde viajan a Miranda de Ebro. La expedición se desplaza en avión a Madrid para seguidamente enlazar con otro vuelo a Bilbao. Allí, les esperará el autobús oficial del equipo que les trasladará hasta la localidad mirandesa. El regreso, tras el encuentro, será por carretera.
Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los siguientes:
Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).
Defensas: Isidoro (2), Ximo Navarro (4), Alex Quintanilla (5), Morcillo (23) y Nano (21).
Centrocampistas: Diamanka (6), Azeez (8), José Ángel (20), Joaquín Fernández (26), Pozo (10), Corona (15), Antonio Puertas (17), Fidel (16) e Iván Sánchez (22).
Delanteros: Quique (9) y Juanjo (18).