miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ultimos entrenamientos del año

La plantilla al completo se ha reencontrado en Anduva esta mañana

Los jugadores fueron citados para hoy miércoles 28 de diciembre tras el último encuentro frente a la U.D. Almería que daba inicio al parón navideño.
 VOLVER
 28/12/2016 12:14
A partir de las 9:30H. de esta mañana, los jugadores del Club Deportivo Mirandés han ido haciendo su aparición en el parking del Estadio de Anduva. Reencuentros y abrazos entre unos y otros compañeros que se felicitaban respectivamente las navidades también con los miembros del cuerpo técnico que ya estaba en el campo.
Algunos que viven más cerca venían directamente de sus domicilios tras pasar los días en casa junto a sus familias, y otros hacía algo más que ya habían regresado a Miranda de Ebro. Pero todos y cada uno de ellos acudían progresivamente a la cita que el cuerpo técnico había programado para poner fin al parón de Navidad.
También acudió bien temprano Fernando Usero, la nueva incorporación del Club Deportivo Mirandés que igualmente estaba citado para ejercitarse hoy por primera vez con los colores de su nuevo equipo. Juanma Cruz, entrenador de porteros, acudía también a Anduva para su primera sesión al frente de los guardametas como nuevo entrenador de porteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario