martes, 27 de diciembre de 2016

Firmando, que es gerundio

Kijera y Sergio Pérez han firmado y se han fotografiado esta mañana con los aficionados rojillos

Jóvenes y adultos se han acercado a la oficina de Caixabank en Calle Arenal, 106, para que los jugadores les firmasen el póster oficial de esta temporada.
 VOLVER
 27/12/2016 18:28
Un día antes de pisar el verde y volver a los entrenamientos, Sergio Pérez y Gorka Kijera han querido adelantar su vuelta a Miranda de Ebro para estar cerca de sus aficionados. Pequeños y mayores. Abuelos y nietos. Padres y madres. Los rojillos más fieles se han acercado a la oficina de Caixabank en Calle Arenal, 106, para conseguir el póster oficial del Club Deportivo Mirandés 2016/17 con la firma de los dos jugadores del primer equipo.
Pero no solo el póster. Los aficionados venían preparados a la llamada de la entidad que, desde la semana pasada había anunciado la presencia de Kijera y Sergio Pérez en la reapertura de la oficina de Caixabank y han llevado balones, bufandas, camisetas y hasta guantes para conseguir la firma más preciada de sus ídolos. Una bonita mañana cerca de nuestra afición que ha finalizado con la foto de familia con los empleados de Caixabank al completo junto al director del área de negocio en Miranda, Francisco Javier Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario