sábado, 31 de diciembre de 2016

El "jarrero" Blas López, en la plantilla de IUSPORT

Antonio Aguiar, Director
31 de diciembre de 2016

Blas López-Angulo y Juan Luis Franco se incorporan al Equipo de IUSPORT

[Img #34187]
Juan Luis Franco
[Img #34186]
Blas López-Angulo
Con motivo de la entrada en el nuevo año, que no es un año cualquiera para IUSPORT, anunciamos la incorporación de dos nuevos miembros del nuestro Equipo: Blas López-Angulo y Juan Luis Franco.
 
Blas López-Angulo ha sido designado Jefe del Área de jurisprudencia. Y Juan Luis Franco es desde ahora el nuevo Redactor Jefe de IUSPORT Andalucía.
 
Desde aquí les damos la bienvenida en un año que se presenta como muy especial, pues cumplimos nada más y nada menos que veinte años.
 
IUSPORT se fundó el 20 de febrero de 1997 con la idea de difundir el derecho deportivo. Con el paso de los años, producto del fuerte ritmo consustancial al deporte, se ha ido extendiendo pero sin dejar atrás el motivo de su creación ni perder la vista del campo al que nos dirigimos: el deporte en todas sus manifestaciones, en especial la organizativa.
 
Desde hace unos años, IUSPORT difunde, como siempre, contenidos propios del área jurídica deportiva, y así seguirá en el futuro, junto a otros que, globalmente, podrían condensarse en lo que se conoce como Organización Deportiva, denominación, por cierto, que ostenta una  asignatura en las universidades.
 
Queremos seguir abriendo caminos, pero siempre con una premisa mayor: el rigor. Sólo así podremos proseguir nuestra andadura en un entorno saturado de información.
 
Alguien ha dicho, con acierto, que uno de los problemas actuales es precisamente el exceso de información. Es por tanto el usuario final el que necesita disponer de recursos para discriminar entre toda ella.
 
Desde IUSPORT queremos ahorrarles ese esfuerzo, en lo que al mundo de la Organización Deportiva se refiere. Intentamos justamente ofrecer una información previamente  seleccionada, junto a una opinión, la que vierten los columnistas, con la que no es obligado estar de acuerdo, pero que nadie podrá tachar de sesgada o interesada.
 
Bienvenidos a 2017.
 
Antonio Aguiar
Director de IUSPORT
 
NOTA DE "MIRANDA DEPORTIVA".- Blas López Angulo y su esposa Ikuko, son socios simpatizantes del C.D. Mirandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario