jueves, 29 de diciembre de 2016

Presentación de Usero

"Tuve claro que el C.D. Mirandés era una gran opción nada más que me llamaron"

Fernando Usero ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés esta mañana en Anduva.
 VOLVER
 29/12/2016 18:20
“Vengo a ayudar con trabajo y sacrificio con el objetivo de hacer un final de temporada bonito”. Eran casi las primeras palabras que dejaba Fernando Usero, reciente fichaje rojillo, en la sala de prensa de Anduva tras su presentación oficial como jugador del Club Deportivo Mirandés. El centorcampista de Ciudad Real completaba hoy su segundo entrenamiento a las órdenes de Claudio Barragán y sus nuevos compañeros. Tras el mismo, comparecía en rueda de prensa explicando que, “en estos dos días de entrenos aquí me he encontrado un grupo humano muy bueno y eso a la hora de trabajar se nota para bien”.
Usero ya coincidió con Claudio Barragán durante la etapa de ambos como técnico y futbolista en las temporadas 2008/09 y 2009/10, algo, decía, que “cuando me lo comentaron hace una semana me pareció una opción muy buena para venir y lo tenía claro”. Fernando Usero viene con ganas de “ayudar al equipo con trabajo y sacrificio”, hasta el punto de pensar ya en debutar con la elástica rojilla que hoy mismo se ha enfundado tras la presentación en sala de prensa: “Yo desde que pisé el campo estoy disponible”, aseguraba entre sonrisas dejando entrever su hambre por aportar cosas al equipo.
El jugador lucirá el dorsal 25 en su camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario