miércoles, 28 de diciembre de 2016

Terrazas, a la liga suiza

 
A Carlos Terrazas un periodista de Jaén le sorprendió  presenciando el partido Jumilla, 2; Jaén, 0 días después de ser cesado en el Mirandés. Por Jaén se le echa en falta ya que de Carlos guardan muchos y buenos recuerdos. Pero de cara a ocupar un nuevo banquillo en la liga española, no se podía pensar puesto que Terrazas hasta la próxima temporada no puede entrenar en España.
Pero el ex del Mirandés va a estar poco tiempo en el paro toda vez que ha fichado por un equipo de la Superliga Suiza, el F.C.  Gallen una vez que su entrenador, Josef Zinnbauer, dimitiera de su cargo para enrolarse a la Liga Japonesa.
Se ignoran las condiciones económicas, pero todo parece indicar que sus emolumentos, además del fijo, tiene unos extras por objetivos.
El St. Gallen ocupa en estos momentos el sexto lugar en la tabla, una clasificación liderada por el Basilea de forma muy destacada.
Carlos Terrazas sólo tendrá la función de entrenador y de llevar al equipo suizo a lo  más alto de la tabla. Su firma ha ido por lo que resta de temporada y por la próxima.
Desde "Miranda Deportiva" deseamos toda clase de éxitos al gran entrenador que es Carlos Terrazas.
La noticia la ofrecimos el día 28, festividad de los SANTOS INOCENTES. Seguro que muchos de nuestros lectores así lo entendieron.
Por nuestra parte, decir que Carlos Terrazas a lo mejor algún día entrena a algún equipo helvético pero no será por el momento, que nosotros sepamos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario