jueves, 1 de diciembre de 2016

Terrazas ya es historia

 
El Club Deportivo Mirandés S.A.D., tras la reunión mantenida en el día de hoy por su Consejo de Administración, comunica la decisión de finalizar la vinculación contractual de Carlos Terrazas Sánchez como entrenador del primer equipo y manager general del Club
A partir de este momento, Javier Álvarez de los Mozos (Segundo Entrenador) se hace cargo del primer equipo y dirigirá desde mañana viernes, a las 10:00H., el entrenamiento programado para preparar el encuentro del próximo sábado frente al Elche Club de Fútbol correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga 1|2|3.
El Club Deportivo Mirandés agradece el esfuerzo y la dedicación de Carlos Terrazas Sánchez durante su etapa en el conjunto rojillo y le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional.

El Consejo de Administración

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues son gajes del fútbol, el fútbol es así que diría otro, a ganar y aúpa afición, aúpa Mirandés y a procurar quedarse en segunda. Yo he querido a Terrazas, mis sentimientos son encontrados, pero no queda otra que trabajar y trabajar los entrenamientos y en los entrenamientos.

Publicar un comentario