jueves, 9 de octubre de 2014

Pablo, de rojillo a blanquiazul

Pablo Infante Muñoz, nacido en Burgos hace 34 años, llegó al Mirandés en la temporada 2005-06 y en este equipo se mantuvo durante 9 ejercicios ligueros, proclamándose máximo goleador de la Copa del Rey en el año 2012, con 7 tantos cuando llegó el Mirandés a disputar la semifinal con el Athlétic de Marcelo Bielsa.
Pablo ha jugado con la camisola rojilla más de trescientos partidos y ha marcado más de ciento veinticinco goles. Por aquello de la oferta y la demanda, ahora defiende la camisola blanquiazul de la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo al que se va a enfrentar el Mirandés el próximo sábado. En esta ocasión el equipo de Anduva tendrá enfrente a Pablo. Son cosas del fútbol.
Hay que decir que Pablo, estando en el Mirandés se enfrentó en 8 ocasiones a la Ponferradina y en esas ocho confrontaciones tuvo tiempo de marcar un gol, gol que servía para dar a su equipo los tres puntos. El partido en cuestión se jugó el 29 de septiembre de 2013  en Anduva y el Mirandés ganaba por 1-0, con gol de Pablo a los 67'.
Pues ahora vamos a esperar, que Pablo no consiga perforar la meta mirandesista este próximo sábado a partir de las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario