viernes, 3 de octubre de 2014

El Numancia, con dudas en la alineación

ORTES | C.D. NUMANCIA

Anquela activa el plan B
JON ANDER URIARTE / SORIA | 03/10/2014
 El cuerpo técnico del Numancia comenzó ayer a trabajar en un ‘plan B’ en ataque ante las hipotéticas ausencias por lesión de Sergi Enrich y Braian Rodríguez de cara al compromiso de este domingo en Anduva. Dicho plan B pasaría por dar la titularidad a Ito quien podría convertirse en la referencia ofensiva del equipo ante los burgaleses. De cara al duelo regional, Anquela recupera a Pedraza quien podría regresar al once.
 
La posibilidad de perder de un golpe a sus dos jugadores más avanzados obliga al cuerpo técnico rojillo a buscar alternativas para Anduva. La plantilla del Numancia se ejercitó ayer dividida en dos grupos en las que se vislumbró en parte por dónde pueden ir las intenciones si, finalmente, Sergi Enrich y Braian no pueden ser de la partida. La opción más clara para ser esa referencia ofensiva en ataque es Ito quien actuó como jugador más adelantado durante el partidillo y lo hizo también durante el trabajo previo al mismo. 
 
Existen más dudas, dentro de un esquema con dos atacantes, sobre el posible compañero del asturiano en esa posición ofensiva. En los ejercicios previos, su compañero de baile fue Julio Álvarez quien cumple su segunda semana con el grupo por lo que no se pueden descartar otras alternativas. Las otras alternativas pasan por Álex Arias, referencia ofensiva junto al Del Pino en el otro equipo, o el propio Natalio. Éste último actuó en banda pero tiene experiencia como punta o segundo punta y el cuerpo técnico tiene alternativas para cubrir el hueco que dejaría en el costado hasta el punto de que ayer Palanca y Luis Valcarce ofrecieron muy buenas sensaciones. 
 
A la espera de ver cómo evolucionan los tocados, de cara al compromiso ante el Mirandés el cuerpo técnico recupera a Pedraza quien podría regresar al once si bien está la duda de quien podría ser su compañero de baile. El catalán formó ayer junto a Gerrit pero no se puede descartar ninguna otra de las posibilidades que hay para ese doble pivote. La sesión transcurrió sin mayores sobresaltos en forma de lesiones. Únicamente Paco Regalón y Juanma Marrero, por precaución, no realizaron la última parte del entrenamiento, unos últimos 20 minutos en los que la plantilla disputó un partidillo sobre el césped de Los Pajaritos. El grupo entrena hoy en el anexo a partir de las 10.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario