miércoles, 15 de octubre de 2014

Arias López, en el inédito Mirandés-Albacete

Fco. Manuel Arias López, del Colegio Cántabro, nacido en Maliaño, es el árbitro designado para dirigir el próximo sábado en Anduva, a partir de las 6 de la tarde, el partido inédito entre Mirandés y Albacete. A este colegido le asignaron tres partidos para dirigir al Mirandés la pasada campaña. El primero de ellos en el Mini Stadi donde se daba empate a un gol ante el filial azulgrana. Flaño y Koikili fueron amonestados. En Anduva el Mirandés, 2; Jaén, 1 y el amonestado es el canario Iriome. Y el tercer compromiso para el cántabro es el Mirandés, 1; Spórting, 1. Iván Agustín y Pablo serían los amonestados. En la pasada campaña arbitró un total de 23 partidos con el saldo de 112 amarillas y 4 rojas.
En la actual temporada no ha arbitrado ni a Mirandés ni Albacete. Lo ha hecho en cuatro partidos, mostrando 25 amarillas y 1 roja.
Le acompañan el sábado López Parra, como 4º árbitro (cántabro) y como asistentes De Juana González (cántabro) y Alvarez Zárate (asturiano).
Y como delegado/informador se acerca el que fuera colegiado por el  País Vasco y Castilla y León, Javier Turienzo Alvarez que ya arbitrara cuando estaba en activo al Mirandés y en el primer partido que lo hizo fue en tierras aragonesas de Casetas donde ganaba el Mirandés por 1-2, con goles de Seni II y Raúl. En esa mañana del día 13 de junio de 1993, Turienzo mostró unas cuantas cartulinas a jugadores del Mirandés, mientras que mostraba 3 a los jugadores locales. Vieron la cartulina amarilla y por este orden los rojillos: Pipaón (4'), Carlos (43'), al míster Cándido Arroyo (46'), Izaguirre (60' y 70') por lo que fue expulsado, Seni (68') y a Cantera (72')


No hay comentarios:

Publicar un comentario