miércoles, 8 de octubre de 2014

Muñoz Mayordomo en El Toralín

Nació en Pedro Muñoz (Ciudad Real). El 11 de febrero del próximo año cumplirá 30 años. Nos estamos refiriendo a Jesús Muñoz Mayordomo, el colegiado castellano-manchego designado para El Toralín donde arbitrará el partido Ponferradina-Mirandés que se disputa el sábado a las 4 de la tarde y que será televisado por LaLigaTV.es y por 13 TV.
Como 4º árbitro le acompaña Collado López y como asistentes lleva a Escuderos Sánchez y Rodríguez Sánchez. Los tres del mismo Colegio castellano-manchego. Y como delegado/informador el castellano-leonés Sánchez Marcos.
Muñoz Mayordomo arbitró en la pasada campaña 19 partidos y en los que mostró 117 cartulinas amarillas y 6 rojas. De esos 19 partidos, dos arbitró al Mirandés. En la jornada 10ª en Ipurúa el Eibar, 1; Mirandés, 0, con 4 cartulinas para los armeros y una a Muneta. Y en la jornada 35ª llegó hasta Anduva para arbitrar el Mirandés, 2; Las Palmas, 1. A los canarios una tarjeta y 5 al Mirandés: Docal, Iván Agustín, Iriome, Pablo y Flaño.
Esta temporada lleva arbitrados dos partidos. En la 2ª jornada el Betis, 2; Numancia, 1, con 4 cartulinas para cada equipo, y en la jornada 6ª dirigió el Llagostera, 0; Zaragoza, 1, para los catalanes 3 cartulinas y 4 para los maños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario