miércoles, 1 de octubre de 2014

Arcediano Monescillo en el Mirandés-Numancia

Acaba de cumplir 30 años. Dámaso Arcediano Monescillo es el colegiado castellano-machego designado para dirigir el domingo a partir de las 9 en Anduva, el partido de la 7ª jornada entre el Mirandés y el Numancia. Las dos anteriores temporadas ya ha dirigido el Mirandés, en la última ocasión en la jornada 42ª del pasado ejercicio donde al Mirandés se le hizo muy "estrecho" el partido al perder por 1-0 en el "Ancho" Carro ante el Lugo. En aquel partido del descenso deportivo del Mirandés mostró el colegiado 3 tarjetas amarillas; a Jorge, Koikili e Iván Agustín.
Durante la pasada campaña arbitró un total de 23 partidos en los que mostró 147 amarillas (a 6,39 tarjetas por partido) y 8 rojas.
Esta temporada ya ha arbitrado 4 partidos en las 6 jornadas: Osasuna, 2; Barça B, 0 (4 tarjetas), Girona, 2; Tenerife, 0 (7 amarillas y 1 roja), Alcorcón, 0; Valladolid, 1 (8 tarjetas) y Zaragoza, 1; Alavés, 0 (7 tarjetas)
Le acompaña como 4º árbitro Ruipérez Marín y como asistentes Jiménez Moreno (1º) y Hernández Ramos (2º). Como delegado/informador ha sido designado el vasco Carlos Delgado Ferreiro, 8 temporadas en 1ª División dirigiendo 131 partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario