lunes, 6 de octubre de 2014

Fernando Esteve Alonso Jr. campeón en Logroño

Durante los días 4 y 5  de Octubre en las pistas de la  Federación  Riojana de Tenis se ha celebrado el Torneo Sub 10 de tenis donde Fernando paso la primera ronda de Octavos exento, en la siguiente derrotó en  cuartos  a  Darío Trujillo de Tudela  por  7-1 , en semifinales a  Jaime Rodríguez de San Sebastian por 7-0 y en la final a Nicolás Molina de Pamplona por 7-1.
El joven Mirandés alcanza las semifinales del Torneo celebrado en la Deportiva  Militar  General Yague de Burgos, del 15 al 21 de Septiembre.
En categoría Benjamín y con los mejores jugadores de la zona el pequeño de los Esteve ha disputado un gran Torneo teniendo en cuenta que está jugando los partidos decisivos con jugadores de segundo año de la categoría. En la ronda de Octavos derrotó al jugador Diego Herrera 5-4 y 4-1, en  los  cuartos se  impuso al  cabeza de serie  número 3 del  Torneo Maximiliano Prada en tres sets  por 1-4, 4-2 y 11-9 en el súper tie break, salvando una bola de partido con 9-8 en contra, en las semifinales y con lluvia se tuvo que jugar en pista cubierta y rápida, lo que favorecía bastante a su oponente, (mayor que Fernando) que cedió por un doble 4-1.
Destacar también su victoria en el Torneo de Fiestas Patronales ante el Jugador Vasco Pablo García por 4-2 y 4-1.
En Prado Salobre  en las pistas de la Federación Regional Riojana, en otro de los Torneos del Circuito Tecnifibre los días 27 y 28 de Septiembre, Fernando llegó a la tercera ronda de cuartos de final perdiendo con el cabeza de serie número 2, después de hacer un partidazo donde gano el primer set perdió el segundo y en el super tie break del tercero cedió por 10-8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario