viernes, 30 de mayo de 2014

Terrazas"Queremos terminar ganando ante nuestra afición"

Último partido de la temporada en Anduva y última oportunidad de concluir el curso con victoria en presencia de una parroquia rojilla que, a buen seguro, poblará hasta el último rincón las gradas del estadio. El curso apura sus últimos instantes, y la comunión entre equipo y afición volverá a ser llave para lograr los objetivos en juego; una unión que siempre responde y que será garantía de atmósfera de gran cita en juego. Para el técnico, Carlos Terrazas, lo inmediato en disputa requiere de la máxima atención posible para, una vez finalizada la campaña, y a continuación, realizar los oportunos balances: "queremos hacer un buen partido en casa, obtener un buen resultado, y terminar ganando frente a nuestra afición. Llegado el final de la competición, esperamos escalar posiciones en la clasificación, y así, ver si podemos encaramarnos a la mitad de la tabla. Los balances los haremos al final, quedan dos partidos aún, así que tenemos que volcar todas nuestras energías en los compromisos restantes. Entonces, revisaremos lo hecho".
            Para Carlos Terrazas, la línea del choque irá en consonancia al momento competitivo en el que se encuadran ambos conjuntos a estas alturas de competición, por lo que la batalla se prevé ardua, a juicio del técnico vasco. El Hércules CF, asegura, es un equipo con importantes nombres en su haber, y un conjunto de peligro ofensivo considerable, por lo que la atención debe ser máxima para conseguir el logro de los tres puntos en juego. Los resultados ante los equipos más fuertes de la tabla, avalan sus prestaciones: "Concentraremos esfuerzos en el partido de mañana. En el fútbol es muy importante marcar los tiempos, es clave hacer las cosas a tiempo. El momento de valorar está aún por llegar, y todavía tenemos partidos por jugar. Preveo un partido duro, el contexto competitivo es difícil, llega un rival con jugadores con un gran recorrido y que vienen aquí a apurar su última oportunidad. Tienen pocas opciones, pero su capacidad está fuera de toda duda, han sacado grandes resultados ante los equipos de arriba, tienen una gran plantilla y calidad  para ganar cualquier partido".
            Para obtener el triunfo, el equipo local confía en su juego, y en la fuerza de una grada infatigable que apoye como siempre, durante los 90 minutos. Con el factor cancha a favor, Terrazas espera que el equipo experimente mejoras con relación a los últimos compromisos, para conseguir así tres puntos de oro que certifiquen matemáticamente la permanencia: "la plantilla está con muchas ganas de partido, y de poder acabar con buena línea la temporada aquí. Somos uno de los equipos que más puntos hemos sacado en casa y la idea es finalizar con los tres puntos. Creo que el equipo siempre ha salido con buena actitud al juego, aunque es igualmente cierto que después hemos encontrado circunstancias complicadas de solventar, sobre todo en los últimos choques".
               Sin reducir cuota de responsabilidad, el equipo es consciente de que las últimas derrotas se han sufrido frente a conjuntos en muy buen momento de forma y resultados. Carlos Terrazas pone en valor la capacidad de los adversarios, pero insiste en al necesidad de mejora en lo que a ritmo de juego se refiere: "El equipo es consciente de sus dificultades en el juego, aunque en los últimos choques hemos competido contra los equipos que en mejor dinámica están. Hay que valorar sus virtudes cuando te derrotan, no sólo se pierde por complicaciones propias, hay que valorar al adversario. Dije que teníamos que recuperar el pulso del juego. Juego constante, más continuo, ritmo más alto que pretendemos presentar mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario