domingo, 18 de mayo de 2014

Abelardo: "Me gusta Anduva"

Con motivo de la visita del Spórting de Gijón a Miranda, algunos medios de comunicación gijoneses, sacaron la "lengua a placer" con justificaciones a priori por si se producía la derrota del equipo asturiano, aludiendo que nuestro Anduva era una jaula. Que el público estaba encima y bla, bla, bla, poco menos que encerrona insinuaban los ilustres comunicantes asturianos.Pero para empezar, digamos que "El Molinón" es de casi iguales medidas el terreno de juego, es más, la anchura de Anduva es una metro más, que el recinto sportinguista., 69 x 68. Pero a lo que vamos: ayer a Abelardo, en la sala de prensa le preguntaron su opinión sobre nuestro campo y esto es lo que comentó el ex-defensa internacional: "A mí es un campo que me encanta, yo soy de los antiguos, es un campo que me gusta mucho, la gente encima, un campo que empuja mucho al equipo local, y además el césped está fenomenal. A mí me gusta muchísimo".
Esperemos que al "Pitu" Abelardo le hayan "dejado entrar en Gijón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario