miércoles, 28 de mayo de 2014

Sánchez Martínez repite en el Mirandés-Hércules

El árbitro murciano nacido en Lorca, José María Sánchez Martínez, ha sido designado para dirigir el partido del próximo sábado en Anduva a partir de las 7 de la tarde. Se da la curiosidad que en la pasada temporada también arbitró el Mirandés-Hércules que finalizaba con victoria mirandesa por 3-2 y que mostraba la segunda cartulina amarilla a Díaz de Cerio porque tras la consecución del tercer gol, el ariete Mirandés se despojó de la camiseta.
Esta temporada ha dirigido 20 partidos y no le tiembla la mano a la hora de sacar del bolsillo las cartulinas amarillas porque ha mostrado un total de 141, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar otras 3 rojas directas. Su récord de tarjetas está en 11, número que ha mostrado en los partidos Recreativo-Spórting y Alcorcón-Las Palmas. Arbitró en Riazor el Deportivo-Mirandés con el saldo de 3 cartulinas, que fueron para Culio, Mújika y Muneta.
Llega a Anduva como 4º árbitro Díaz Escudero y como asistentes, Martínez Nicolás y López Mir, todos del Colegio Murciano. Como Delegado-informador Violero Muñoz, del CTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario