miércoles, 28 de mayo de 2014

Flaño: "El partido es fundamental"

El partido de esta jornada frente al Hércules CF supone la última oportunidad de ofrecer una nueva victoria a la afición rojilla en la presente temporada. Un día clave, con puntos de importante peso en juego, y que necesitará del apoyo de todo el club y grada hacia unos jugadores que saben de la trascendencia de lograr una victoria en feudo rojillo. Javier Flaño tiene claro que el partido tendrá una carga significativa, y  que la disposición debe ser máxima para buscar un triunfo importante que sumar al haber del equipo: "Afrontamos la semana sabiendo que es un partido fundamental, el último aquí, y queremos vivir un gran ambiente en Anduva y dedicar a la afición una última victoria. Estamos deseosos de ganar, llevamos algunos partidos sin lograrlo, y queremos que se vea un equipo con mucha rabia. Esperamos que este sábado, con nuestra gente, consigamos esa meta; toca un partido clave, nos hubiera gustado ganar más hasta ahora, está claro, pero ahora mismo sólo pensamos en eso. Hay que ir a por todas".
            Sobre los últimos partidos, en los que los resultados no han acompañado a la gran dinámica que se arrastraba en el tramo liguero final, Javier Flaño cree que el ritmo de juego tiene mucho que ver en la racha vista. Asume que el equipo se ha autoexigido al máximo, y espera concluir con dos victorias los compromisos que restan: "hay muchas razones, la más importante es que no hemos podido mantener el ritmo de juego tan alto que practicamos en los meses de Marzo y Abril. Ahí tuvimos una época en la que funcionamos realmente bien, pero después, en este último periodo, no hemos sido capaces de mantener ese nivel de juego, y por ello nos ha sido imposible conseguir lo que queríamos. El equipo ha peleado por estar en la zona alta, creíamos que era un objetivo que podíamos conseguir, y ahora lo que queremos es cerrar la temporada y acabar lo más arriba posible".
            El 2 rojillo asegura que el equipo está más enchufado que nunca, y que buscará con rabia un triunfo que permita sumar tres puntos de importancia. Subraya la ambición con la que el CD Mirandés ha encarado esta temporada, buscando optar a los más importantes logros, y quiere dedicar a la afición un último choque pleno de entrega y corazón:"El equipo ha sido ambicioso, ha peleado por lograr lo máximo y la plantilla estaba capacitada para ello. Ahora lo más importante es pensar en el Hércules, nos toca un partido muy bonito con nuestra gente, y pedimos a la grada que nos arrope como siempre, nos dé su aliento y su empuje. Ojala podamos dedicarles una victoria a esta afición que tanto se merece. Creo que el ser un equipo humilde no está reñido con ser un equipo ambicioso. El CD Mirandés sabe quien es, pero eso no es contrario a aspirar a lo máximo; en su momento pensamos, y seguimos pensando, que era un objetivo que podíamos alcanzar".
Por último, avisa del peligro de un Hércules CF tocado, pero ni mucho menos hundido: "Ahora no es el momento de dar más vueltas a eso, lo más importante es el próximo choque. Viene un rival que apura sus últimas opciones, con grandes futbolistas que intentarán complicarnos el partido; con todo, si estamos a nuestro nivel, con el apoyo de la gente, podemos sacar la victoria adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario