miércoles, 14 de mayo de 2014

Arias López, en el Mirandés-Spórting

El colegiado cántabro, Francisco Manuel Arias López, ha sido designado para dirigir el sábado a partir de la 8 de la tarde el partido de la 39ª jornada que van a disputar en Anduva el Mirandés y Spórting. Los rojillos con la intención de alejarse de los puestos de peligro, y los rojiblancos para intentar no salir de los puestos de la promoción . Por eso, tres importantes puntos en juego los de este sábado donde también se disputa en Barcelona, una hora antes, el Campeonato de Liga de Primera.
En la pasada campaña este colegiado arbitró al Mirandés en la 1ª jornada, en el debut de los rojillos en Segunda y que precisamente fue negativo para el Mirandés su debut porque perdía ante el Huesca por 0-1. Pero como resulta que esto no es como empieza, sino como acaba, el Huesca descendía y el Mirandés permanecía. Curiosidades aparte, hay que decir que esta temporada Arias López ha dirigido 19 partidos  en los  que ha mostrado 101 cartulinas amarillas de las que 4 se convertían en 2 rojas, además de haber mostrado 2 rojas directas. Con el Mirandés esta temporada ha coincidido en el Mini Estadi, con el empate a un gol ante el Barcelona B y con tan solo 2 cartulinas amarillas. En Anduva estuvo en el Mirandés, 2; Jaén,1 con 4 amarillas mostradas.
Llega con él como 4º árbitro, el cántabro Fuente Martín, y los asistentes De Juana González (cántabro) y Baena Espejo (andaluz). Para la información de este arbitraje ha sido designado el castellano-leonés, Sánchez Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario