miércoles, 21 de mayo de 2014

Dia del Club en Alcorcón

TODOS LOS ABONADOS TENDRÁN QUE PAGAR ENTRE 5 Y 10 EUROS

El Alcorcón decreta la visita del Mirandés como 'Día del Club'

  • Con la compra de la entrada, recibirán otra de regalo para un acompañante y una camiseta oficial del club que tiene como lema 'El amarillo no es solo un color'

El Alcorcón decreta la visita del
Mirandés como 'Día del Club'
EFE. ALCORCÓN 20/05/14 - 17:31.
El Alcorcón ha decidido decretar el partido liguero del próximo domingo frente al Mirandés como 'Día del Club', por lo que todos los abonados que quieran acudir al estadio de Santo Domingo tendrán que pagar un precio que oscilará entre los cinco y diez euros.
Los abonados infantiles y jubilados pueden adquirir su localidad al precio de 5 euros, mientras que la entrada de adulto general tendrá un precio de 10 euros, informa el club madrileño en su web oficial.
Con la compra de su entrada, los abonados alfareros recibirán una entrada más de regalo para llevar un acompañante y serán obsequiados con una camiseta oficial del club que tiene como lema 'El amarillo no es solo un color'.
El resto de aficionados que asistan al encuentro podrán adquirir su entrada al precio de 20 euros y también recibirán la camiseta oficial conmemorativa. Las entradas para el partido, que se disputará el domingo a partir de las 21:00 horas, se encuentran ya a la venta en la sede social del club.
El Alcorcón llega a este encuentro en undécima posición con 53 puntos, a tres de la promoción de ascenso a Primera, mientras que el Mirandés es decimotercero con 50, cuatro por encima del descenso.
MARCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario