jueves, 19 de octubre de 2017

Ruper: "A cualquier jugador le gusta jugar estos partidos"

“Estos partidos se juegan con todo: corazón y cabeza”

Uno de los capitanes de la plantilla y voz autorizada del vestuario, Rúper, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana previa de derbi.
 VOLVER
 18/10/2017 17:15
Valen lo mismo pero no. Son tres puntos, pero algo más. A Rúper se le salía la sonrisa ayer por la mañana en sala de prensa al oír hablar de lo único que se comenta esta semana en las calles de Miranda de Ebro: el derbi frente al Burgos C.F. Y es que, aunque los tres puntos valdrán lo mismo, el vestuario es consciente de la transcendencia del choque en las calles de la ciudad: “Se nota que es un derbi, una semana diferente hasta en la calle cuando los aficionados te piden ganar el partido. Y bueno, para nosotros son tres puntos como cualquier otro encuentro, pero un poco más porque hay esa rivalidad con el Burgos. Hay que prepararlo bien, como venimos trabajando cada semana y conscientes de que es un duro rival”, advertía un Rúper que espera “una fiesta en Anduva ante nuestra afición”.
“Son los partidos que a cualquier jugador le gustan jugar”, admitía uno de los capitantes rojillos y que más temporadas lleva de la actual plantilla en el vestuario, voz más que autorizada para hablar de este derbi burgalés: “Va a estar el campo lleno hasta la bandera y eso al jugador le motiva y le excita. Esperemos que con el apoyo de nuestra gente, que seguro que va a ser el número 12, lo saquemos adelante”.  Respecto al sentimiento de ese futbolista que salta al campo y ve Anduva lleno Rúper aseguraba que “estos partidos se juegan con todo: con corazón y con cabeza”, con claras ansias, como todos en la ciudad, de que llegue ya ese esperado sábado para lograr una nueva victoria en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario