sábado, 21 de octubre de 2017

Alfaro:"De los más bonitos de jugar"

“Está siendo una semana muy bonita en Miranda”

El mister rojillo, Pablo Alfaro, ha asegurado en la previa del C.D. Mirandés – Burgos C.F. que estos derbis “se disfrutan hasta cuando sufres”.
 VOLVER
 20/10/2017 18:07
Sábado más que esperado en Miranda de Ebro. Ayer viernes, previo de partido, el entrenador del C.D. Mirandés, Pablo Alfaro, compareció ante los medios de comunicación como suele ser habitual para analizar un partido “de los más bonitos de la liga regular”. Los burgaleses llegan a Anduva imbatidos, sin recibir ningún gol en competición regular pero cuatro puntos por debajo de los locales: “Está siendo una semana muy bonita aquí en Miranda y los futbolistas, que también son personas, eso lo notan. Esta semana no ha hecho falta trabajar el aspecto motivacional, es evidente. Sabemos cómo juega el Burgos y es verdad que no han recibido ningún gol en liga, pero sí en competición oficial. El miércoles el Ávila fue capaces de marcarles uno y anteriormente la Arandina también les ha hecho goles, más de uno”, recordaba el técnico rojillo.
Sobre los suyos, Alfaro advertía que “nosotros sí hemos sido capaces de marcar en todos los encuentros oficiales que hemos disputado”. A priori se espera un partido cerrado, “al menos al principio del choque”, pero el mister no descartaba acontecimientos inesperados sobre todo al ser preguntado por posibles cambios en sus filas: “Pues sí, habrá cambios. Cada uno guardamos nuestras cartas, incluso algunas más escondidas que otras, y yo también me espero por parte de Patxi alguna carta escondida”, reconocía. El duelo se disputará en el Estadio de Anduva con la presencia segura de más de 1.000 aficionados blanquinegros que ya han retirado su localidad de fondo visitante para animar al Burgos C.F. Sin embargo, el feudo rojillo se vestirá con sus mejores galas en el resto del graderío: “Anduva es una de nuestras armas más importantes mañana. Estamos en nuestra casa”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario