lunes, 9 de octubre de 2017

Cara y cruz en balonmano

El Hotel Tudanca Rest. Horno de San Juan cayo derrotado esta mañana en un encuentro muy disputado frente al Basauri86,al final de los primeros 30 minutos el marcador reflejaba un     7 -11 en el marcador del Multifuncional de Bayas lo que demostraba el gran trabajo fisico de las defensas de ambas escuadras. Tras el descanso el equipo de casa encajaba un parcial de 0-3 que hacia presagiar lo peor pero en un una demostracion de paciencia y coraje el equipo se soprepuso y se coloco a solo 3 goles en el minuto 17:00 de la segunda parte. Un error en defensa propicio la roja, merecida, de nuestro director de juego lo que permitió al equipo rival escaparse hasta la victoria final por 18-28.
A destacar el debut de  dos juveniles con el primer equipo Pablo y Jon.

En cuanto a los filiales,cara y cruz, muy buen partido del equipo Juvenil que planto cara hasta el final frente a Mungia Butroi,.La primera parte acabó en empate tras dominio del filial de hasta 4 goles, tras la reanudación la falta de ideas y un banquillo menos fresco frenó la actuacion del filial encajando una derrota 17-23 que deja muy buen sabor de boca tras lo visto en el Multifuncional de Bayas.
Nuestras cadetes femeninas cayeron de forma abultada en su visita a Idumpe Basauri por 42-6. Mucho queda por trabajar a nuestras chicas que debutan en una competición muy complicada.
Ruiz de Arcaute

No hay comentarios:

Publicar un comentario