domingo, 8 de octubre de 2017

Otro 2-1 45 años después

Se ha repetido la historia y más o menos de la misma manera. La diferencia que hace 45 años el partido era de Tercera y este de hoy de Segunda B.
En el año 1972 llegaba el Barakaldo como líder e imbatido y aquí en Anduva, marcaba primero. En aquella ocasión a los 27 minutos. Resultado que fue conservando durante 38 minutos porque en el minuto 65 empataba Luis Mari Muñoz y a falta de 7 minutos era Pérez Navares quien de un formidable testarazo marcaba  el 2-1.
Y en el partido de hoy, también se adelantaba el Barakaldo, en esta ocasión en el minuto 51. El 0-1 lo ha ido conservando 28 minutos porque cuando el cronómetro avanzaba ya por el minuto 79, tras un fallo del portero, que no obstante fue el mejor del partido, empataba el de siempre, ¡cómo no..! Diego Cervero. Y a falta de 8 minutos para los 90 reglamentados, Pito Camacho hacía posible que los puntos se quedaran en Miranda y que su equipo continuara de líder una jornada más.
Y para más curiosidad, que los autores del gol de la victoria, tanto Pérez Navares como Pito Camacho, se incorporaran al juego desde el banquillo en la segunda parte y que sus dos nombres compuestos, comienzan por P. Todo ello curioso, ¿verdad..?



No hay comentarios:

Publicar un comentario