martes, 3 de octubre de 2017

El Balonmano Miranda, comienza perdiendo

 Un momento del partido
Los protagonistas

Muy mal partido en el inicio liguero para el senior "Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan" frente al equipo de Escolapios, equipo recien descendido de 2° nacional y que con este triunfo contundente presenta su candidatura para recuperar la categoria.

El equipo, plagado de bajas, inicio el partido atenazado por los nervios del debut en la categoria y la calidad del rival hizo el resto. 27 perdidas y un bagaje de 13/23 en lanzamientos consumaron el desastre.
20-3 al descanso 49-13 al final. Toca levantarse, hacer borron y trabajar de cara al próximo encuentro en casa frente a Basauri.



Por otro lado el equipo juvenil "Anytimefitness" ha caido derrotado 39-18 frente a Urduliz, en un partido en que el recien fusionado equipo cadete y juvenil no ha estado comodo en ningun momento y ha dado muchas facilidades al potente equipo rival que no ha perdonado.
Ilusion y trabajo de cara al próximo partido en casa frente al equipo Mungia Brutoi.



Por último, no fue mejor para nuestras chicas. El cadete "BM Conet", cerró la jornada el domingo con un 13-37 en el pabellón del Ebro. Queda entrenar más, ser más verticales y tener miedo a contactar en defensa y esto deberemos empezar a demostrarlo en Basauri la próxima jornada.


Fuera del club, Jorge Oseguera jugador la temporada pasada del Anytimefitness juvenil, se llego a un acuerdo con el Gure Auzune para que esta temporada juegue en 1ª nacional. Después de superar una lesión de rodilla, disputó sus primeros minutos en esta categoría y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario