martes, 3 de octubre de 2017

El Club Triatlón Miranda, en el "Desafío Doñana"






Este pasado sábado se disputo en tierras gaditanas el Desafío Doñana 2017.Una prueba única por la disposición de sus disciplinas y que no sigue el orden establecido de nadar, bici y correr.
Hasta Sanlúcar de Barrameda  se trasladaron  3 triatletas del club Triatlón Miranda  para completar los  100 kilómetros en bici, 1 kilometro nadando y 30 kilómetros corriendo por las playas de Doñana.

Raúl Delgado del Club Triatlón Miranda -Novadiet con 4h47min22seg fue el que mejor resultado cosecho con un 7º puesto de la general y 1º  dentro de su categoría. Sergio Villarejo finalizo en la vigésimo tercera posición con 5h06min24 seg y 6º de su categoría y Abilio Garcia que debutaba en la prueba acabo 5h56min54seg en 98 posición y 3º de su categoría.
La prueba comenzó a las 11:30 de la mañana y desde el comienzo los triatletas mirandeses se mantuvieron en cabeza, Sergio y Raúl entraron dentro del corte bueno en bici y se bajaron con la cabeza de la carrera, mientras Abilio entraba en el siguiente grupo. La natación fue un tramite en el que no hubo cambios en los primeros puestos y la carrera se decidio en los kilómetros finales en la que venció el triatleta internacional y bicampeón del mundo de duatlón Emilio Martin. 

Así mismo el pasado Domingo 24 de septiembre fue el turno para Carlos Laguna que tomo la salida en el Challenge Madrid distancia Ironman. Un triatlón marcado por su dureza con  3000 metros de desnivel en bicicleta y que finalizaba en la famosa Puerta del Sol madrileña. El triatleta de ClubTriatlonMiranda-Novadiet no se encontró a gusto desde el comienzo de la prueba y aunque la natación y la bicicleta las realizo en los tiempos que se había marcado ,en  la maratón termino con las esperanzas de hacer un buen resultado. Carlos termino la prueba en la posición 149º con 12:15min34seg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario