martes, 31 de octubre de 2017

Cara y cruz en el balonmano


Por una parte el Novadiet Benjamin se impuso a Corazonistas pos 1-3 en la mañana del sábado demostrando así que el buen juego desplegado en los amistosos  no habia sido casualidad.

El equipo Novadiet Infantil Mixto se alzó con la victoria en su primer partido de liga escolar alavesa frente al Egibide Gure Auzune A por 12-16, destacando sobre todo la defensa del equipo de Iker Urzay que en la segunda parte sólo concedio un gol a la escuadra gasteiztarra y confirma el buen papel realizado la pasada semana en la dura cancha corazonista.

El Bm. Conet femenino cayo derrotado por 23-19 en Getxo  frente al Romo en su partido de la liga vizcaina. Un magnifico resultado pese a la derrota de nuestras chicas que continuan en franca progresión y estamos seguros que pronto podremos conseguir una victoria que estas chicas se están ganado por actitud y compromiso.

En cuanto al filial Anytimefitness juvenil masculino, se le acumulan los problemas en forma de lesiones, tras la lesión fortuita de David, su portero este viernes se le une que su director de juego no termina de recuperarse del esguince sufrido en la primera jornada y el resto de jugadores tocados. De todas maneras el filial ha disputado una muy buena primera parte llegando al descanso 14-18 frente al lider Urdaneta. Tras la reanudación el equipo lo ha intentado pero el cansacio y la falta de cambios ha mermado nuestras opciones y hemos sido ampliamente derrotados frente a un lider que se ha mostrado intratable en la segunda mitad 25-38.

Nuestro primer equipo el Hotel Tudanca Restaurante Horno de San Juan, seriamente mermado por las bajas ha caido derrotado ampliamente en su pista frente al Universidad de Deusto-Loyola por un 22-37. El equipo no ha estado cómodo  en ningún momento, acusando hoy más que nunca las bajas en primera línea  y no ha sabido como frenar las rápidas transiciones del equipo vizcaino. Destacar el fantastico trabajo en la porteria de nuestro jugador, Ruben Fernández, de largo el mejor de ambos equipos.


La próxima semana el Hotel Tudanca Restaurante Horno de San Juan viajará hasta Sopelana para enfrentarse al coolider de la categoria, el siempre peligroso Ugeraga que aún no ha perdido ningún partido esta temporada con la intención de ir recuperando poco a poco jugadores y sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario