domingo, 22 de octubre de 2017

Los "rojillosbes" estuvieron ganando al líder 86 minutos

(Foto: Valentín)
Esta es la alineación inicial de ayer en Segovia, donde el Mirandés estuvo ganando
al líder Unami durante 86 minutos que es cuando empataban los segovianos.
ATRÁS: Moussa-Toura-Jarrison-Ina-Fer
DELANTE: Zunzu-Jonay-Riki-Carri-Unai R.-Asier Guinea
-------------------
Se adelantaba en el marcador la escuadra de Roberto Sáez a los 28 minutos de partido merced a un gol de Toura. Cuando todo parecía que el filial terminaría la jornada líder, llegaba el empate a los 86 minutos por mediación de Juan. Y como La Granja y Villamuriel empataban a dos goles, son ahora los granjeros los que ocupan el primer lugar, por mejor diferencia de goles, segundo puestro para el Unami, y es tercero el Mirandés B, los tres con 19 puntos.
A falta de un minuto para el final, roja directa a Toura, quien antes había recibido amarilla a los 49', al igual que Fernan a los 38, Unai R. la veía  a los 62, y Carri también, en el minuto 78. La expulsión de Toura nada tuvo que ver con lances del juego sino que al ser sustituído por una lesión en la rodilla, el público le incordió  con provocación y el mirandesista respondió. El árbitro que estaba por allí, le mandó el recado de la roja. Mucho antes alguien había dicho: "Hay que joder al negrito".....y abandonó lesionado.
MIRANDES B: Moussa; Asier Guinea, Carri, Inaxio Hornillos, Unai R., Fernan, Zunzu (86' Moreno), Toura (89' Diego), Jarrison (79' Josu Pereda), Richi Pozo y Jonay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario