lunes, 16 de octubre de 2017

El 2-5 del Las Palmas-Celta

El partido que cerraba la jornada 8ª en Primera División, se jugaba en Gran Canaria entre Las Palmas y el Celta de Vigo. El resultado que se ha dado no es muy normal y sobre todo en Primera División. Y como siempre nos gusta hablar de nuestro Mirandés, hemos echado mano del archivo y este resultado de 2-5 nunca se ha dado en Anduva. Pero fuera de Miranda, sí. Concretamente en dos ocasiones.
La primera de ellas jugando el Mirandés en Regional. Era la jornada 3ª en esta categoría que se disputaba en Lardero y donde el Mirandés, el 17 de septiembre de 1995, ganaba por 2-5 al San Marcial, con goles de Cantera (2), Triviño (2) y Sergio Muñoz (1).
Esta fue la alineación que presentó Toño Casado:
CABO-JUAMPER-ANGEL-JIMÉNEZ-MARCOS SEVILLA-ALVARO CANTERA-ASIER (78' FUENTES)-ABEL (63' CABALLERO)-SERGIO MUÑOZ (86' BENGOA)-MOITAS (46' PUCHO) y TRIVIÑO.
Otro partido que ganaba el Mirandés por 2-5, en esta ocasión en Tercera División, el que correspondía a la jornada 31ª de fecha 8 de abril de 2006. Ganaba al Salamanca B con goles de Joseba, Oli, Cerezo y Rodri (2) ambos de penalti. Ismael Urtubi hizo que jugaran estos jugadores:
TITO-TXEJO-JESUS-OLI-ISRAEL-CEREZO-NUÑEZ (70' ALVARO)-RODRI-TXOLO-JOSEBA (67' BREIXO)-PEREDA (81' PABLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario