viernes, 9 de septiembre de 2016

Terrazas: "En Oviedo será un partido muy intenso"

CDM / NOTICIAS

PREVIA | C.D. Mirandés - Real Oviedo

"Si conseguimos ser un equipo organizado podemos hacerles mucho daño"
 VOLVER
 09/09/2016 17:28
El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, ha comparecido por segunda vez esta semana en rueda de prensa, esta vez con motivo del encuentro que los suyos disputarán el domingo en el Carlos Tartiere de Oviedo frente al conjunto carbayón. El anterior lunes, el mister también aparecía ante los micrófonos con motivo del partido de Copa del Rey, al que se ha referido hoy antes de analizar a su rival en Liga: “Está claro que teníamos mucha ilusión por pasar la eliminatoria. No lo conseguimos por penaltis, pero el partido fue bueno por parte del equipo, no se perdió lo que es el partido y nos hubiera gustado continuar en la competición”, afirmó. Mirada hacia delante y olvidando lo pasado, Terrazas dejó claro lo importante ahora: “Ya no tenemos que pensar en ello sino en lo que tenemos delante que es muy atractivo y empieza por hacer un buen partido en Oviedo”.
No lo tendrán fácil, como no lo es ninguno de los encuentros de esta siempre apretada Segunda División española. Sin embargo, los rojillos viajarán cargados de moral y ambición tras los últimos tres puntos cosechados en su estadio en una gran remontada frente al Cádiz C.F. esperando repetir victoria para seguir arriba: “Este tipo de encuentros son partidos muy intensos. Hay 20.000 personas en el campo animando a su equipo y son partidos con muchas alternativa. El Oviedo es un equipo que en cuanto te descolocas un poco lo aprovecha, pero si conseguimos ser un equipo organizado creo que podemos hacerles mucho daño”, asentía el entrenador, reconociendo que “si consiguiéramos hacer un buen partido sería muy importante para la moral del equipo”.

Toda la plantilla al completo está disponible antes de realizar mañana el último entrenamiento previo a la cita del domingo. Tras el mismo, el mister ofrecerá la habitual lista de 18 convocados que saldarán después de comer desde Miranda de Ebro rumbo Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario