miércoles, 7 de septiembre de 2016

1/8 de final del Torneo Spanish Legends-Boxeo

MIRANDA DE EBRO SERÁ ESCENARIO ESTE VIERNES DE LOS COMBATES DE OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO SPANISH LEGENDS



SIETE CRUCES ENTRE PÚGILES PARTICIPANTES EN ESTE POTENTE TORNEO CUYAS FINALES SE DISPUTARÁN EN MADRID PRECEDERÁN AL DEBUT PROFESIONAL DEL MIRANDÉS KEVIN BALDOSPINO FRENTE AL BILBAINO JON MARTÍNEZ
El Pabellón del Ebro de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro será escenario este viernes 9 de septiembre de una más que interesante velada boxística. El debut profesional de la promesa local, Kevin Baldospino, frente al bilbaino residente en las Baleares, Jon Martínez (1-1-1) pactado a 4 asaltos en el límite de los 60 kilos, será precedido por siete grandes combates de boxeo olímpico. Se trata de las eliminatorias de los octavos de final del Torneo Spanish Legends, organizado por Rock&Box, con el patrocinio principal de Charlie y el apoyo de las federaciones.
El preparador de boxeo Kepa Sabin atiende al boxeador Jon Nunez (Bizkaia) en la velada de Eibar (Gipuzkoa)
Todos los cruces serán en categoría masculina y tras un sorteo que decida los emparejamientos. En el límite de los 60 kilos el público podrá disfrutar del vigente Campeón de Euskadi, Jon Núñez, del fortísimo boxeador donostiarra Fernando Makole, del excelente púgil navarro Asier Amatrian y del bravo riojano Ricardo Fernández. Cualquiera que sea el resultado del sorteo garantiza dos excelentes combates.
En los 64 kilos el sorteo deparará un combate entre dos de estoos tres boxeadores: el experimentado donostiarra Xabier Burgueño, el buen púgil vizcaíno Diego Valtierra y el siempre eficaz navarro Ander Amatrian. El cruce que depare el sorteo será de primera.
Cuatro nombres de calidad para dos combates en los 69 kilos: el bilbaino Jon Camiruaga, el castreño Jon Míguez, el burgalés Pérez Lorenzo y el iruindarra David Soria. Otro par de pleitos de alto voltaje los que proporcionará cualquiera de los emparejamientos.
En los 75 kilos entrarán a sorteo el bermeano, campeón de Bizkaia, Andoni Domínguez, el donostiarra Mehdi Kacen, el bilbaino Jon Ander Perea y el burgalés Revilla. Buen boxeo en cualquiera de las alternativas que ofrezca la fortuna.
Velada de boxeo en Ordizia Guipuzcoa, el joven boxeador Iván Revilla recibe vaselina en el rostro
Los cuartos de final del Torneo Spanish Legends se celebrarán en el Pabellón de La Casilla de Bilbao el próximo 8 de octubre en la velada en la que disputará el Campeonato del Mundo Junior WBC del superpluma entre el etxebarritarra Jon Fernández y el armenio Mikael Mkrtchyan. Y las semifinales y las finales tendrán lugar en Madrid con presencia de grandes estrellas del boxeo y entrega de cinturones a los ganadores y ganadoras.
Además, la velada de Miranda de Ebro del próximo viernes 9 de septiembre contará con un combate en categoría junior y en el límite del wélter ligero entre Iker Fernández y el local Brayan López.
Jon Núñez- vigente Campeón de Euskadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario