jueves, 15 de septiembre de 2016

Ofrenda a nuestra Patrona

CDM / NOTICIAS

El Club Deportivo Mirandés realiza la ofrenda a la patrona Virgen de Altamira

Jugadores y cuerpo técnico del primer y segundo equipo junto al Consejo de Administración asistieron a la Iglesia Santa María.
 VOLVER
 15/09/2016 11:16
El Club Deportivo Mirandés visitó ayer la Iglesia Santa María de Miranda de Ebro para realizar la habitual ofrenda a la patrona de la ciudad, Virgen de Altamira, y pedirle por una temporada cargada de éxitos. Al acto, ya habitual cada principio de temporada por estas mismas fechas, asistió la plantilla al completo del primer equipo rojillo junto al cuerpo técnico, jugadores y entrenadores del C.D. Mirandés B, Consejo de Administración -encabezado por el presidente, Alfredo de Miguel Crespo- empleados del Club, representantes de peñas y afición en general.
La ofrenda comenzó con las palabras del capitán rojillo, Rúper, que pidió por una campaña cargada de éxitos para que la patrona Virgen de Altamira les ayudase a él y sus compañeros a conseguir el objetivo. Tras el discurso inicial del capitán, fueron los otros tres capitanes –Álex Ortiz, Kijera y Provencio- junto al del C.D. Mirandés B –Andrés del Olmo- quienes ofrecieron ante la Virgen de Altamira en el altar las camisetas de juego, un balón y un banderín, en señal de la lucha y la entrega incondicional a unos colores, sus colores: el rojo y el negro.
Después fue el Vicepresidente de la entidad, Ángel Fernández de Aránguiz, quien tomó la palabra para de nuevo rogar a la patrona para que siga al lado del equipo en esta su quinta temporada consecutiva ya en la Segunda División del fútbol español. Una nueva campaña cargada de ilusión en la que no faltará el trabajo constante e innegociable siempre de los jugadores sobre el césped.
Para cerrar el acto, y antes de la foto de familia con todos los asistentes en el altar, fue el presidente, Alfredo de Miguel Crespo, quien entregó un ramo de flores a la patrona Virgen de Altamira de nuevo dedicándole unas palabras pidiendo por el éxito de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario