jueves, 15 de septiembre de 2016

Arias López, en el Mirandés-Rayo

El cántabro Arias López, es el colegiado designado para dirigir el partido del próximo domingo en Anduva, a partir de las 4 de la tarde, entre el Mirandés y Rayo Vallecano. Partido inédito entre ambos equipos de carácter oficial, aunque ya hay antecedentes de haber disputado dos partidos amistosos. Nacido en Maliaño (Santander), el 30 de abril de 1976. 
La pasada temporada dirigió 23 partidos en los que mostró 138 cartulinas amarillas, 4 de las cuales se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 4 rojas directas.
Esta temporada ha dirigido ya tres partidos. Dos de Liga: Almería-Cádiz y Numancia-Alcorcón, además del Zaragoza-Valladolid de Copa.
Al Mirandés le ha dirigido partidos en 12 ocasiones. En Segunda B 4 partidos, 2 en Anduva y 2 fuera y en Segunda A, 8 partidos. Arbitró el primer partido Mirandés-Huesca en Segunda con el resultado de 0-1, el 17 de agosto de 2012, y el último en esta categoría,  el 19 de mayo de 2015, en el Mirandés, 1; Albacete, 1. Como curiosidad que en el primer partido señaló un penalti favorable al Huesca, y en la pasada temporada, el penalti fue favorable al Mirandés. Los dos en la portería Norte.
Llega como 4º árbitro el cántabro Alvarez Borbolla y como asistentes el cántabro Lamsfús Bartolomé y el extremeño Vaquero Agama.
Como delegado-informador han designado al vasco Delgado Ferreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario